En un 2025 que empezó con toda la ebullición que generó su romance con el cantante arrancó el año valorando y afianzando el amor.
De acuerdo a las predicciones de Jimena La Torre para el ariano, “el primer período del año será el indicado para probar, en cada momento, en cada situación y con cada persona, cómo poder dar lo mejor de su ser sin dejar de ser él mismo, para complementarse con esa otra persona que quiera acompañarlo en la carrera del amor, del trabajo o de los desafíos artísticos a los que se anime”.
Y quizás las novedades en la pareja podrían venir en los próximos meses: “La segunda mitad del año es especial para formar ese hogar que tanto los hace sentir felices. Ese hogar al que sientan que jamás dejarán de pertenecer.Si bien lo han aprendido, todavía no lo aplicaron. Desde junio podrán cambiar esa cabeza para trabajar con su paz interior”.
En lo que respecta al amor, la tarotista dice que en estos meses la clave está en recapacitar sobre sus relaciones y agrega que, teniendo a Venus en su signo desde febrero, va a contar con toda la energía para darle rienda suelta al amor.
Aunque habrá avances y retrocesos hasta mayo, tendrán casi cuatro meses de oportunidades para encontrar ese gran amor único que los haga felices. Hacia finales de agosto vivenciarán un momento imperdible afectivo y compromisos reales. Todo lo que quieran lograr con la pareja es un hecho. Hasta mitad de septiembre contarán con la posibilidad de viajar, disfrutar en pareja y sentir un cambio real”, dice la escritora del libro Horóscopo 2025.