Laurita Fernández está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida. En pareja con Peluca Brusca desde hace casi dos años, ha encontrado la estabilidad amorosa que tanto buscaba. A esto se suma el enorme éxito que está teniendo con los diferentes proyectos laborales que enfrenta, cada uno de ellos representando un nuevo desafío que claramente supera con creces.
Desde su participación en "Matilda: El Musical", "Legalmente Rubia", hasta su trabajo en televisión primero con "Bienvenidos a Bordo" y luego con "Bienvenidos a Ganar", Laurita se ha consagrado como una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo. Además, su versatilidad es indiscutible, actuando, bailando, conduciendo, presentando y modelando. Este abanico de habilidades demuestra que es una artista todo terreno.
Prácticamente se podría decir que todo lo que Laura toca se convierte en oro. Sabiendo que un nuevo proyecto se avecina, este miércoles por la noche estuvo presente en LAM junto a Ángel de Brito, donde habló de la enorme emoción que siente por su esperado debut teatral junto a Topa.
“Ahora el 12 de diciembre, con Topa, que es un divino total y está mirando. Es algo increíble, para 10 mil personas por noche. Las funciones del 12, 13, 14 y 15 ya están agotadas, quedando solo las del 17 y el 18 de diciembre, en las que estará Flor Bertotti”, explicó la bailarina, quien encabezará una obra original de Disney. Este es un sueño cumplido para Laurita, algo que siempre deseó y buscó en su vida profesional.
Soñado proyecto
“En Disney, todos trabajan de una manera mágica. Las coreografías son increíbles, es una locura. Llegué a una reunión, por primera vez, y todos estaban felices. Vi que una productora me miraba y me dijo que me tenía en WhatsApp por un homenaje que habíamos hecho (NdR: pidieron autorización, no se la concedieron pero de todas formas hicieron el homenaje)...”, recordó Laurita.
“A pesar de eso, me contrataron. Ensayar con ellos... no lo podés creer. Mi relación va bien, pobre Peluca, ahora con todos los ensayos... El 11 de diciembre tenemos una función especial para famosos. Va a estar todo ambientado. Es maravilloso, me cuesta ponerlo en palabras porque nunca se hizo un show así en toda Latinoamérica”, agregó.
“Disney eligió que sea en nuestro país. No es una versión de gira, pero la idea después es llevarla a todos los países del mundo. Me sentí muy aliviada cuando lo blanqueamos...”, cerró Fernández, muy feliz por todo lo que se avecina en su carrera.