MÁS DE VIRALES


Película: Rebel Ridge

CRÍTICA

Película: Rebel Ridge

El elenco es sólido y ver a Don Johnson interpretando con convicción a un villano es un placer extra.


POLÉMICA

Los 33 años de Emma Watson: la acusaron de hipócrita por “sexualizarse en su propio trabajo”

La actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter” también es activista feminista y vegana.

Los 33 años de Emma Watson:  la acusaron de hipócrita por “sexualizarse en su propio trabajo”

Emma Watson se hizo conocida como la inteligente bruja Hermione Granger junto a Harry Potter y Ron Weasley en la famosa saga de películas.

Desde entonces se convirtió en activista por los temas que le importan, como el feminismo y la protección del ambiente y los animales. Sin embargo, también protagonizó algunas polémicas y abandonó la actuación.

Nacida el 15 de abril de 1990 en París porque sus padres Jacqueline Luesby y Christopher Watson trabajaban como abogados en la capital francesa, Emma se mudó con su madre y su hermano mayor a Oxford a los 5 años.

Después de estudiar teatro e interpretar obras teatrales en su escuela, a los 9 años Emma Watson logró el principal papel femenino en la saga de películas basada en la obra de J. K. Rowling. Y se convirtió en la estudiosa brujita Hermione entre 2001 y 2011.

Desde entonces, crecieron tanto su carrera de actriz como la de modelo para marcas como Burberry, Lancome y otras. Además, es embajadora de buena voluntad la ONU y del movimiento feminista #MeToo, e integra como asesora de sustentabilidad la junta directiva de Kering, el conglomerado francés de empresas de moda.

Aunque parece la chica perfecta, la actriz británica fue varias veces criticada. Después de mostrar parte de un pecho en una portada de Vanity Fair en 2017, la acusaron de hipócrita por “sexualizarse en su propio trabajo”. “Feminismo es acerca de lo que eligen las mujeres. Es sobre liberación e igualdad, por eso no entiendo de qué hablan”, se defendió en ese momento.

 

Al año siguiente, durante la entrega de los Premios Oscar, también fue acusada por escribir mal su tatuaje de “Se acabó el tiempo”: decía Times Up, sin el apóstrofo que debería ir después de la “e”. “La experiencia con apóstrofo es imprescindible”, contestó irónicamente en Twitter quien se graduó en Literatura inglesa en la Universidad Brown y estudió Inglés en la Universidad de Oxford.

Cansada de los “haters”, durante mucho tiempo Emma Watson se alejó de las redes sociales, a pesar de sus más de 70 millones de seguidores. En el último tiempo, sin embargo, volvió a compartir sus trabajos como modelo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!