Gran Hermano 2023 (Telefe) está llegando a su fin y uno de Los Bro ya aseguró su pase para la noche del 7 de julio, día en que se conocerá el ganador. Se trata de Nicolás Grosman, que ganó la última prueba de liderazgo.
Esta victoria no les cayó nada bien a Martín Ku y Lisandro Navarro, que desde afuera lo criticaron y todo indicaría que le soltaron la mano por dejar solo a Bautista, que atendió el teléfono rojo y se mandó a placa directo para no perjudicar a nadie.
“Es un juego y una instancia en la que todos deben pelear por la final, pero un Bro no abandona a otro Bro”, disparó Licha, mientras que el Chino coincidió con el pensamiento de su amigo. Tampoco tomaron con buenos ojos la frase que el modelo le dijo al joven uruguayo, a quien abrazó tras vencer a Emma Vich en la prueba del memotest. “Los cagones no hacen historia”, lanzó presumiendo el triunfo.
Lo cierto es que las encuestas tuiteras dan como próximo eliminado a Darío Martínez Corti. Sin embargo, Furia les pidió a sus seguidores que vayan por “Bautista al 9009″, lo que complicaría al músico que este jueves se “casó” con Denisse González en una boda dentro del reality.