Luciana Salazar, una de las figuras más mediáticas de Argentina, ha vuelto a estar en el centro de la polémica debido a las fotos que comparte en redes sociales junto a su hija Matilda, mostrando los outfits que eligen para salir. La modelo y actriz se ha defendido de las críticas y ha explicado las razones detrás de estas publicaciones, además de abordar la situación judicial con su ex, Martín Redrado.
Luciana Salazar ha sido objeto de críticas por parte de algunos seguidores y figuras del espectáculo, quienes cuestionan la exposición de su hija en redes sociales. En particular, Yanina Latorre, panelista del programa "LAM", ha sido una de las voces más críticas, acusando a Salazar de utilizar a su hija para ganar notoriedad y cuestionando su estilo de vida.
En una reciente entrevista en el programa "Puro Show", Luciana Salazar se defendió de las críticas y explicó que las fotos que comparte con Matilda son parte de un juego que ambas disfrutan. "Es un juego, nosotras nos divertimos", afirmó la modelo. Salazar destacó que a su hija le encanta posar para las fotos y que lo ve como una actividad lúdica. "El día que no lo hacemos porque estamos vestidas diferente, porque siempre lo hacemos cuando estamos matcheadas, me dice ‘¿pero cómo mamá? ¿hoy no hacemos fotos?’ y yo le explico que hoy no", agregó.
Además de la polémica en redes sociales, Luciana Salazar también enfrenta una situación judicial con su ex, Martín Redrado. La modelo ha estado en conflicto con el economista por cuestiones relacionadas con la paternidad de Matilda y los derechos de la niña. Salazar ha denunciado públicamente que Redrado ha intentado frenar el proceso judicial para que Matilda recupere sus derechos. "El civil, que está en el Juzgado N° 85 de Familia, viene muy avanzado, pero con todo esto que él está armando para buscar amedrentar, porque no tiene otra finalidad, me frena que Matilda pueda recuperar sus derechos", denunció Salazar.
Las declaraciones de Luciana Salazar han generado una ola de reacciones en las redes sociales y en los medios de comunicación. Mientras algunos seguidores apoyan a la modelo y defienden su derecho a compartir momentos con su hija, otros continúan cuestionando la exposición de la niña. Yanina Latorre, por su parte, ha mantenido su postura crítica, acusando a Salazar de no trabajar y de querer arruinar económicamente a Redrado.