MÁS DE VIRALES



Marvel

Madonna en Deadpool & Wolverine: la cantante aparece en una escena de la película

Ryan Reynolds contó cómo fue convencerla a Madonna para que su canción aparezca en una escena de la película

Madonna en Deadpool & Wolverine: la cantante aparece en una escena de la película

Ryan Reynolds, que intepreta a Deadpool en Deadpool & Wolverine, reveló un secreto sobre la nueva película de Marvel: se llegó a reunir con Madonna para poder adquirir los derechos de una de sus canciones para que aparezca en una escena de él con su coprotagonista, Hugh Jackman.

 

El actor hollywoodense y Shawn Levy, el director de la película que ya está en cartelera, hablaron sobre el tema en una entrevista radial en Estados Unidos. Allí, contaron cómo fue hablar con la reina del pop y plantearle la propuesta.

"Se necesitó una visita personal a Madonna, a quien le mostramos la secuencia en la que se utilizaría", explicó el director. La canción se trata de Like a Prayer, uno de los éxitos consagrados de la carrera de la artista, que lanzó junto con el álbum homónimo en 1989.

 

Ryan Reynolds contó que no fue tarea fácil intentar convencer a Madonna para que aparezca en la película

 

No es casual que justo en este momento Ryan Reynolds y el resto del elenco de la película le hayan pedido permiso a Madonna para que su música pueda aparecer en la película. Además de eso, coincide con que la cantante está trabajando en Who's That Girl, la biopic de su vida que ella misma dirigirá y será protagonizada por Emma Corrin.

Madonna en Deadpool & Wolverine: cuál fue su respuesta

Sin embargo, no era una tarea fácil que Madonna diera el sí. "También hay que tener en cuenta que ella no se limita a ceder la licencia de la canción, sobre todo de esa canción", añadió Reynolds.

"Fue un gran problema pedirla y, desde luego, un problema mayor usarla... Fuimos y nos reunimos con ella y le mostramos cómo se estaba usando, dónde y por qué", contó el actor, sin saber cómo podía terminar esa reunión.

Mientras trabaja en su biopic, Madonna aconsejó a Ryan Reynolds para que Like a Prayer aparezca en el film

 

Pero todo salió bien. Incluso, fue muchísimo mejor de lo que se esperaban, ya que Madonna, además de decir que sí, también se ofreció a darle unas notas sobre cómo y cuándo debería usar la canción para que quede a la perfección.

"Ella dio una gran nota", dijo Reynolds. "Ella lo vio, y no estoy bromeando, dijo 'tenes que hacer esto'. Y maldita sea, si no dio en el clavo", recordó.

"Entramos literalmente en una nueva sesión de grabación en 48 horas para hacer esta nota. ... Mejoró la secuencia", añadió el director de Deadpool & Wolverine.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!