Juliana Furia Scaglione debió dejar Gran Hermano 2023 (Telefe) para realizarse una serie de estudios médicos. Este miércoles, Marcela Tauro reveló el alarmante parte médico y aseguró: “Los médicos la querían dejar internada”.
“Me pasan que estaría haciéndose los estudios en el Hospital Alemán. Allí habrían determinado ya el diagnóstico, que no voy a decir porque lo correcto sería que lo diga ella”, comenzó diciendo la periodista al aire de Intrusos (América).
“En estos momentos, ella está en la sala de Unidad Coronaria. Del lado de adentro está ella, del otro, detrás de la puerta, está su hermana. Está con un protocolo, por eso está sola”, precisó.
Luego remarcó que, de acuerdo al diagnóstico y la evaluación, los médicos la querrían dejar internada. “Ella no quiere, quiere seguir en el juego. Pero el tema es que la encontraron... en el parte diría ‘deshidratada y con hematomas, pérdida de masa muscular’. Es parte del informe”, advirtió.
Karina Iavícoli repreguntó: “¿Vos no lo querés decir, pero ya sabés el diagnóstico?”. Entonces Tauro se limitó a afirmar.