Marcelo Polino ha decidido darle un giro radical a su carrera tras 30 años en el mundo del espectáculo. En una entrevista con Pablo Montagna para el programa Pasamontagna de Radio Rivadavia, Polino confesó su deseo de alejarse del espectáculo.
"Fueron 30 años seguidos haciendo chimentos, ahora prefiero ir por otro lado y salir de mi zona de comodidad", comentó el periodista, quien a lo largo de su carrera ha trabajado como panelista, conductor, jurado e incluso ha realizado monólogos en el teatro.
Marcelo Polino también reveló algunos aspectos de su vida personal, destacando que este es su reality número 31 y que ya no desea seguir haciendo chimentos, sino dedicarse a otras áreas del entretenimiento. Aunque se considera tímido, asegura ser "explosivo laburando".
Sobre el estado actual de la televisión, Polino opinó que "no hay dinero". "Hace falta inyectarle dinero a la televisión. Yo soy re televisivo, veo todo... Hoy día con las redes sociales se puede desmentir al minuto el chimento", explicó.
El periodista también habló sobre algunas figuras del momento, describiendo a Wanda Nara como un "tsunami mediático" y a Pampita como alguien que está en otra, más allá de todo. Asimismo, mencionó la complicada situación de Antonio Gasalla, quien está internado en un centro de rehabilitación y se encuentra muy deteriorado. Polino resaltó que Gasalla está bien cuidado y cuenta con una familia de fierro.
Por último, Polino mencionó sus diferencias con Lali Espósito, afirmando que Lali tuvo actitudes muy desagradables con él y que se sintió usado porque nunca estuvo cuando él la necesitó.