Desde que se conoció la denuncia de Fabiola Yáñez contra el expresidente de la Nación Alberto Fernández, por violencia de género, el foco de ña atención mediática se colocó sobre ella y su vida.
De hecho, en una entrevista, Marcelo Polino dió un dato que pocos conocían sobre Fabiola Yáñez, enseñando un lado de la exprimera dama que se trataría de ocultar.
El periodista, quien manifestó creer en las palabras de Fabiola sobre la violencia que ejercía Alberto, dijo que, en algunas ocasiones, Yáñez hacía uso del poder que le brindaba ser la esposa del, en ese momento, presidente, en beneficio propio.
Particularmente, Fabiola querría terminar con una "imagen" que tendrían de ella y para eso los medios tendrían que entrevistarla de manera constante: "Dividamos las cosas, repudiamos la violencia de género y estamos con la víctima. Del otro lado, ella también tenía sus manejos de poder", inició.
"Yo no le creo que no organizó el cumpleaños. Después Fabiola cuando tenía poder, lo ejercía. De hecho, en algunas editoriales, todas las semanas había que hacerle notas”, agregó el comunicador sobre Fabiola Yáñez.
"Ella (por Fabiola Yáñez) tenía como una obsesión con pertenecer a un mundo. Ella estaba catalogada como grasa, de hecho, ella luchaba con el apodo que había en el mundo de la moda que era ‘Fiambrola’. Entonces ella exigía vestuario, tapas de revistas. Creo que en muchas cosas se hacía la que no veía para que su reinado puertas adentro funcionara”, cerró.