Marcelo Tinelli no solo ha dejado una huella imborrable en la televisión y el entretenimiento, sino también en su vida familiar. A lo largo de los años, ha demostrado un amor profundo y constante hacia sus cinco hijos, quienes han crecido y construido sus propias trayectorias.
Micaela, la mayor de los hijos de Marcelo Tinelli, es una mujer de bajo perfil. Con 34 años, se dedica al negocio de la indumentaria con su exitosa marca Ginebra en Argentina. Además, su corazón late al ritmo del futbolista Licha López, quien actualmente juega en México.
Candelaria, la segunda hija, tiene 32 años. Al igual que su hermana mayor, se inclinó hacia el mundo de la moda y fundó Madness Clothing, una marca con un estilo disruptivo y alternativo. También incursionó en la música y lanzó su disco titulado "Yo".
El primer hijo de Marcelo con Paula Robles, Francisco, tiene 24 años. Aunque mantiene un perfil bajo, ha incursionado en la producción y lanzó su primer sencillo de música electrónica llamado "Piel". Además, estudia cine, según declaraciones de su padre.
Juana, la segunda hija de la relación entre el conductor y Paula Robles, se dedica al modelaje. Su talento la llevó a participar en un desfile de alta costura en el Teatro Colón, sorprendiendo a todos.
El más joven de los cinco, Lorenzo, sigue creciendo bajo el cuidado de sus dos padres, Marcelo y Guillermina Valdés. A pesar de la separación de sus padres el año pasado, ambos comparten la crianza y se esfuerzan por mantener un vínculo positivo. Lorenzo es el broche de amor que une a esta familia.
Marcelo Tinelli ha tejido un lazo inquebrantable con sus hijos a lo largo de los años. Su amor y apoyo incondicional son evidentes en cada paso que dan. “Disfruto mucho compartir tiempo y trabajo con mis hijas y el Tirri. Los amo”, escribió recientemente en un posteo en IG.