Marcelo Tinelli es una figura emblemática en el mundo del entretenimiento argentino, conocido no solo por su carisma y talento como presentador de televisión, sino también por su gran amor hacia las mascotas, especialmente los perros.
Su pasión por estos fieles compañeros trasciende la pantalla y se refleja en su vida cotidiana, donde los perros son más que simples mascotas; son miembros de su familia. Desde niño, Marcelo Tinelli ha estado rodeado de perros, y con el tiempo, su afecto por ellos solo ha crecido.
En entrevistas, ha compartido cómo la presencia de sus perros le ha brindado compañía, alegría y consuelo en los momentos más significativos de su vida. Para Marcelo Tinelli, los perros representan la lealtad y el amor incondicional, valores que considera fundamentales y que intenta transmitir a través de su trabajo y acciones.
Además de ser un querido amigo de los perros, el conductor es un defensor activo de los derechos de los animales. Ha utilizado su influencia para promover la adopción responsable y ha participado en campañas contra el maltrato animal.
El vínculo especial que Marce tiene con sus perros también se refleja en su enfoque hacia la vida. Ha dedicado extensos minutos a besar y acariciar a un cachorro en pleno prime time televisivo, al punto de adoptar a algunos de ellos si lo cautivaban irremediablemente
Uno de los momentos más tiernos compartidos recientemente por Marcelo Tinelli fue con Brunita, la mascota de su hija menor, Juanita. El conductor se dejó ver emocionado con la presencia de la mascota de su hija, que es una Golden Retriever de pelos dorados.