Marcelo Tinelli vive momentos bastante complicados. Si bien debería estar completamente recargado de energías tras el fin de semana romántico que vivió con Milett Figueroa en Mendoza, esta felicidad no parece ser aprovechada del todo.
Es que desde hace unas jornadas que se viene hablando de una terrible pelea que habría dejado a Marcelo Tinelli ente la espada y la pared, ya que sus dos personas más allegadas habría roto vínculo.
Hablamos del Chato Prada y Fede Hoppe, productores y amigos entrañables del empresario, quienes se habrían peleado por asuntos que no tiene que ver con Tinelli, sino por la productora teatral que tienen ellos.
Sin embargo, las diferencias serían tal que Hoppe no querría no trabajar con Prada en La Flia, productora de el conductor y le habría pedido que despida a quien fuera su amigo. Al tomar esta decisión, Marcelo recibió una contundente amenaza.
Rodrigo Lussich, en "Socios del Espectáculo", develó: "Esto ya venía de la semana pasada dando vueltas, hasta la posibilidad de que Prada, de irse, le iniciaría un juicio millonario a Tinelli. Con el cual, tal vez, amenazó y advirtió, y las cosas se calmaron".