MÁS DE VIRALES



INESPERADO

Marcos de Gran Hermano y Rusherking estuvieron juntos en un boliche

Durante la semana se había dicho que Rusherking y Marcos Ginocchio protagonizaron un tenso momento por el corazón de la China Suárez.

Marcos de Gran Hermano y Rusherking estuvieron juntos en un boliche

Desde hace casi una semana que viene circulando una fuerte versión que indicaba que Rusherking había encarado furioso a Marcos Ginocchio, el campeón de Gran Hermano, por su encuentro con la China Suárez.

El clima entre los dos parecía estar muy picante, pero una reciente foto habría tirado todas las especulaciones por la borda.

Todo viene desde la pasada fiesta de la Bresh a la que asistieron tanto Marcos Ginocchio como así también la China Suárez, quienes decidieron seguir de after en la casa de Lizardo Ponce.

Cuando se pudo ver al exhermanito y la actriz dialogando de manera muy amena, los rumores de romance comenzaron a trascender. Y todo subió de nivel cuando se dijo que Rusherking increpó al salteño a la salida de un restaurante, todo por este supuesto acercamiento con la ex Casi Ángeles.

"El lunes a la noche Marcos fue a un restaurant muy importante en Martínez, y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusher le dijo a Marcos es 'No te metas con la China, ¿está claro?'", disparó Pepe Ochoa, periodista de LAM.

Y agregó: "Lo insultó de arriba a abajo, hubieron muchos gritos y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez".

Al trascender esta versión, Rusherking se defendió de toda esta situación minutos después explicando que ese episodio contra Marcos Ginocchio nunca existió. De todas formas, el rumor ya estaba instalado.

Pero para que no queden dudas, qué mejor que mostrarse juntos y a plena diversión en la noche porteña. Así, los jóvenes no tuvieron mejor idea que encontrarse precisamente en la Bresh.

Allí, ambos disfrutaron de la noche, charlaron con la mejor de las ondas junto a sus grupos de amigos y así lo refleja la foto que el mismísimo Rusherking compartió desde sus Instagram. "¿En dónde estamos?", escribió el trapero en la imagen que se lo puede ver junto a Marcos Ginocchio y otro cantante como Luck Ra.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!