Desde que pusieron un pie en la casa de “Gran Hermano”, los fans del reality desearon que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio sean pareja. Pese a que los ex “hermanitos” negaron todas las versiones de romance que los unen, los jóvenes no dejan de sorprender a sus seguidores con tiernos gestos.
En esta oportunidad fue “El Primo” quien reavivó los rumores respecto a la existencia de “Marculi” - el nombre que recibió la pareja de Marcos y Julieta-. Y es que en las últimas horas el salteño se presentó en la sala del Multiteatro Comafi para acompañar a la ex novia de Lucca Bardelli en el estreno oficial de “Coqueluche”.
La visita de Ginocchio no pasó desapercibida ante los ojos de los espectadores, quienes decidieron filmar al ganador de “Gran Hermano” y compartir en redes sociales uno de los reencuentros más esperados.
Para sorpresa del joven de 22 años, en medio de la obra que dirige José María Muscari, Poggio hace una clara referencia a su persona. "Estás re bueno primo", le expresa la actriz al personaje de Mario Guerci, como un guiño al sobrenombre que adquirió el salteño en la casa más famosa del país.
Ante la frase de Julieta, todas las miradas apuntaron a Marcos, quien se tomó con mucho humor el comentario de su amiga. A su vez, los presentes no dudaron en capturar el momento exacto en que la artista sale a saludar y es aplaudida de pie por Ginocchio.
Al respecto, las fans de “Marculi” descubrieron una tierna escena entre los ex “hermanitos”, la cual continúa alimentando las versiones de romance. Antes de despedirse, la joven de 21 años lanza un beso hacia la audiencia, entre la que también se encontraba el salteño.
Si bien ambos son relacionados sentimentalmente con personajes externos a “Gran Hermano”, como es el caso de Poggio con Francisco Stoessel, el hermano de Tini, Poggio ni Ginocchio están solteros y nada les impide comenzar una historia de amor.