El pasado fin de semana, la popular artista argentina María Becerra sufrió un accidente durante su presentación en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, parte de su gira "Tour 24". Durante el show, Becerra se lesionó la pierna izquierda, lo que la llevó a ser atendida de urgencia en un hospital local. A pesar del percance, la cantante no canceló su siguiente presentación en Mendoza, y decidió compartir los detalles del incidente con su característico sentido del humor.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Becerra escribió: "Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna... Ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza. Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo... Pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda". La imagen que acompañaba el mensaje mostraba a Becerra sonriendo mientras un hombre le aplicaba una bolsa de hielo en la pierna afectada.
Lejos de tomarse con negatividad el incidente, Becerra decidió burlarse de sí misma, llamándose "La renga de Argentina" en lugar de su apodo habitual "La nena de Argentina". "En el show de hoy voy a ser 'La Nena Renga de Argentina', pero serviré como siempre", comentó la artista, demostrando su espíritu resiliente y su capacidad para encontrar el lado positivo incluso en situaciones difíciles.
El accidente ocurrió en un momento de gran actividad para la artista, quien además de su gira, lanzó su versión del icónico tema navideño "Jingle Bell Rock" y participó en programas de reconocimiento internacional como el de Kelly Clarkson. A pesar de la lesión, la artista se presentó en Mendoza y prometió dar lo mejor de sí misma, aunque no pudiera realizar todas las coreografías.
Becerra también aprovechó para agradecer a su equipo y a su productor, quien la acompañó durante su visita al hospital. "Por suerte tuve la mejor compañía en el hospital", escribió, mostrando su agradecimiento hacia el hombre que la ayudó y que se encontraba en una silla de ruedas. "Gracias hermanito por sacarme siempre sonrisas. Y gracias a todo mi equipo que me cuidan con tanto amor", agregó la artista.