MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Marley palpita el estreno de “Survivor: Expedición Robinson”

El conductor arranca una nueva etapa en Telefe.

Marley palpita el estreno de “Survivor: Expedición Robinson”

Este lunes, Marley, uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, estrena “Survivor Expedición Robinson” por la pantalla de Telefe. Este reality show de supervivencia, que regresa a la televisión argentina después de más de dos décadas, promete ser una de las grandes apuestas del canal para este año.

“Survivor Expedición Robinson” es una adaptación del formato original sueco “Expedición Robinson”, que se popularizó mundialmente bajo el nombre de “Survivor”. En Argentina, el programa tuvo dos temporadas a principios de los años 2000, conducidas por Julián Weich. Ahora, Marley toma las riendas de esta nueva edición, que se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 y los domingos a las 22:00.

El reality se desarrolla en el Tapón del Darién, una de las zonas más inhóspitas y desafiantes del mundo, ubicada en el norte de Colombia. Los 25 participantes, divididos en dos tribus, deberán enfrentarse a pruebas físicas y mentales extremas, además de desafíos de supervivencia en un entorno selvático y aislado de la civilización. Sin comunicación con el exterior y sin las comodidades a las que están acostumbrados, los concursantes tendrán que demostrar su resistencia, inteligencia y habilidades para sobrevivir.

Marley, quien se declara un fanático de “Survivor”, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto. “Soy un fan cumpliendo su sueño”, comentó en una entrevista reciente. El conductor recordó cómo disfrutó de las temporadas originales y de las múltiples ediciones estadounidenses del programa. “Siempre quise hacer este formato, pero es una mega producción con más de 200 personas trabajando. Finalmente, se dio la oportunidad y estoy súper contento”, añadió.

El programa no solo se emitirá por Telefe, sino que también estará disponible en la plataforma de streaming Disney+, gracias a un acuerdo entre ambas compañías. Esto permitirá que los episodios estén accesibles para una audiencia más amplia, aumentando la expectativa y el alcance del reality.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!