Un día después de que Ángel de Brito presentó en LAM los supuestos mensajes que Mauro Icardi habría enviado a Wanda Nara, con un fuerte contenido sexual, el periodista compartió algunas las conversaciones que, según él mismo contó, estaban en manos de la Justicia. En estos aparece opinando de Lali Espósito, como de los cantantes Ca7riel y Paco Amoroso.
En una conversación del 16 de agosto, justo después de la participación que la conductora tuvo en el recital que dio la dupla en el Movistar Arena para interpretar su canción “Bad Bitch”, el futbolista le reclamó los besos que se dió con los cantantes y se metió incluso con la intérprete de “Fanático” y “Soy”, haciendo referencia a su Chape Tour.
“Qué ridícula andar a los besos haciéndote la trol... como la estúpida de Lali que anda a los besos con cualquiera... Puff, ¡qué bajeza mamita! Con esos dos muertos, encima... La verdad, ¡no te entiendo!“, le dice. ”Qué necesidad... ¡Puff! Y las fotos con el porro en la mano... qué ejemplo. ¡Qué buen ejemplo le das a tus hijos adolescentes y a las nenas para cuando crezcan!“, asegura, mientras Wanda solo le comenta para aclarar que estaba con un cigarrillo.
“¡Qué desastre! ¡Yo pidiéndote de hacer las cosas bien y vos cada vez enterrándote más! No lo puedo creer de verdad. ¿Qué necesidad tenés de esto que hacés? En vez de ser una mina seria... sos una más del montón, como todas las muertas de hambre de Argentina que hacen todo para figurar. ¿Me vas a decir?! ¿Qué necesidad tenés?“.