Mauro Icardi y la China Suárez comenzaron este viernes por la noche un nuevo capítulo en sus vidas. Este se podría llamar “Turquía: parte II”, dado que es el segundo viaje de la pareja a Estambul en un lapso de 15 días.
En esta ocasión, quien también está en tierras otomanas en el mismo momento que ellos es Wanda Nara, quien fue galardonada con el premio a “Mujer del año europea”.
Para asegurarse de que la conductora no se acerque a la casa en la que solían vivir en Turquía, el futbolista del Galatasaray hizo una publicación en su cuenta de Instagram que seguidores de la mediática interpretaron como un golpe bajo.
En su último posteo, el delantero compartió una serie de fotos de su paseo por la ciudad, pero lo que realmente llamó la atención no fue el paisaje, sino un gesto dirigido a su novia y una alusión indirecta a su ex.
El barrio elegido por el exmatrimonio para vivir en Turquía había sido Bebek, una de las zonas más exclusivas y con vistas al Bósforo. Durante su estadía en ese lugar, su hogar estaba lleno de recuerdos familiares, con numerosas fotos de vacaciones y momentos con los niños. Sin embargo, el exjugador del Inter del Milán decidió modificar la decoración, enviando un mensaje claro a la rubia donde más le duele.
Arriba de una mesita ratona de mármol negro, Icardi puso en un portarretrato una foto que se sacó con la China hace tan solo días, cuando nevó en Estambul. Los usuarios de las redes notaron el “palito” para Wanda y se lo hicieron saber al deportista. “Esta pareja nunca descansa de subir cosas a las redes?, ¿no era que están de vacaciones?” y “¿Es necesario mostrar el portarretrato en primer plano?” fueron algunos de los mensajes de los internautas.
De esta manera, Icardi le hizo saber a su ex que ya es pasado y que no la quiere cerca.