Tras el escándalo que se desató por la filtración de una foto que mostraba a Wanda Nara y a L-Gante besándose frente a la Basílica de Luján, Mauro Icardi se encargó de dejar claro que su vínculo con la empresaria se mantiene. En las últimas horas, Mauro posteó una nueva foto junto a Wanda con un mensaje que llamó la atención de sus seguidores.
En la imagen la pareja se retrató frente al espejo abrazados y sonrientes. A pie de publicación, el de Galatasaray escribió: “Espejito, espejito... Todavía no entendieron, y siguen sin entender.. ¡que representan todo lo que no queremos ser!”. Líneas más abajo etiquetó a la conductora y le deseó un buen día.
Por supuesto, sus seguidores, tanto locales como turcos, se sintieron aludidos por este tipo de mensajes y dieron a conocer todo tipo de opiniones al respecto. “Más tóxico que alisado con formol”, “Supongo que a Wanda no le queda dinero”, “Wow, ¿es esto planeado? ¿el mismo escenario cada temporada?”, “Te enojás con la prensa, pero es tu mujer la que cada dos meses te sepulta”, fueron los mensajes de algunos fans, incluido el panelista Pepe Ochoa, quien solamente texteó “Tóxicos”.
Para muchos, la estrategia de Icardi resulta una obviedad. Cada imagen que sube a sus redes procura desmentir la versión de distanciamiento que Wanda mantuvo durante las últimas semanas, hasta la entrevista que concedió a Susana Giménez en la que afirmó que con Mauro estaba separada.