MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Mientras L-Gante se florea junto a Wanda Nara, Tamara Báez hace realidad un sueño

La influencer compartió la buena noticia a través de sus redes.

Mientras L-Gante se florea junto a Wanda Nara, Tamara Báez hace realidad un sueño

Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante, ha compartido con sus seguidores un logro personal que la llena de orgullo: la compra de su propia casa. A través de sus redes sociales, Tamara mostró los arreglos que ha realizado en la propiedad, expresando su emoción por ver cumplido uno de sus grandes sueños.

Recientemente, Tamara confesó que estaba harta de tener que alquilar en distintos lugares. Decidida a cambiar su situación, se propuso la meta de convertirse en propietaria. Gracias a su trabajo como influencer y las colaboraciones con diversas marcas, logró ahorrar suficiente dinero para adquirir su casa. "Qué hermosa está quedando mi casa", escribió con entusiasmo en una de sus historias de Instagram, donde mostró el piso de la parte exterior de la propiedad. Aclaró también que aún no se han mudado porque están haciendo algunos arreglos.

En otros posteos, Tamara se mostró acompañada de su novio, Thiago Martínez, mientras realizaban trabajos en la casa. "Unos tragos y a pintar", comentó la joven de 24 años, dejando ver la ayuda y el apoyo que recibe de su pareja. Además, Tamara pidió a sus seguidores recomendaciones para encontrar a alguien que haga muebles a medida.

Para celebrar su nueva etapa como propietaria, Tamara inauguró su casa rodeada de familiares y amigos. La celebración incluyó una comida de pizzas y un brindis con champagne. "Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba", expresó emocionada después de firmar la escritura de la casa.

En una reflexión sobre su nueva casa, Tamara recordó los desafíos que enfrentó. Días atrás, había compartido un fuerte descargo contra L-Gante, revelando detalles sobre la escasa ayuda económica que recibía para su hija en común, Jamaica. "Hoy en día le correspondía pagar el alquiler de este año, pero ya no quiero alquilar más. Me cansé de mudarme de un lado al otro", había contado. Decidida a cambiar su situación, se puso en campaña hace unos meses, buscando una casa o departamento que pudiera comprar con sus ahorros. "En las redes se gana superbien", aseguró.

Tamara también mencionó la reacción de L-Gante cuando le contó sus planes de compra. Según relató, él quiso darle una parte del dinero que le correspondía, pero con la condición de que la casa estuviera a nombre de ambos. "Quería que firme un papel donde diga que la propiedad es de los dos. Y obvio que no. No pienso aceptar eso ni loca. La casa es mía y de mi hija", afirmó tajante.

Pese a las dificultades, Tamara logró su objetivo. Antes de convertirse oficialmente en propietaria, L-Gante le ofreció una casa para vivir por dos semanas, durante los días en que estaban sin un lugar fijo debido al vencimiento del contrato de alquiler. "Seguimos esperando hasta que se pueda firmar la escritura de la casa", comentó en ese entonces.

Tamara Báez

Tamara Báez

TAMARA BÁEZ

TAMARA BÁEZ

TAMARA BÁEZ

TAMARA BÁEZ


¿Te gustó la noticia? Compartíla!