Una particular escena se pudo ver este domingo en las inmediaciones del Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires. Es que miles de personas vestidas como Spiderman se congregaron con un objetivo: romper el récord mundial de la mayor “juntada Spiderman”.
La divertida movida se inició hace unos días en redes sociales, por medio de un flyer que invitaba a la mayor cantidad de personas con el objetivo de llegar a 1.000 Spidermans en el Obelisco y arrebatarle el actual récord Guinness a Malasia, que llegó a juntar a 685 personas.
Esta cifra fue ampliamente superada. De hecho, en el conteo provisorio se estima que hubo alrededor de 2.000 personas. Estableciendo una nueva marca a nivel mundial.
La convocatoria fue lanzada por el influencer Uki Deane en Instagram, que compartió la imagen con la cita a las 17 en el icónico centro porteño.
El joven contó ocho fiscales que lo ayudaron para oficializar el número solicitado por los Guinness para ingresar en el libro de los récords. “Ya se juntaron más de mil. Ahora, hay que hacer el conteo exacto”, le dijo a Infobae.
Hubo foto final y el influencer evaluó que la asistencia final fue aproximadamente 2.000 Spidermans. Se recolectaron alimentos no perecederos que fueron llevados por los asistentes y serán donados a comedores.
“Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man’s más grande del mundo. Nos juntaríamos todos en el obelisco el Domingo 29 de Octubre a las 17 con un disfraz de Spider-Man”, había publicado el joven en sus redes, junto a un flyer.