Durante una emisión de LAM, la actriz peruana Milett Figueroa se sinceró sobre su verdadera relación con las hijas de Marcelo Tinelli. Desde que comenzó su relación con el famoso conductor, Figueroa ha sido frecuentemente cuestionada acerca de su vínculo con las hijas de Tinelli. En esta ocasión, al aire, decidió revelar toda la verdad.
Al inicio de la entrevista, el periodista Alejandro Castelo le comentó: “La villana de los Tinelli. Vi a Juanita diciendo ‘yo no la conozco’”. Milett respondió rápidamente: “Es que recién nos estábamos conociendo”, aclarando que su relación con las hijas de Tinelli aún estaba en las etapas iniciales.
Refiriéndose a los rumores sobre su relación con Tinelli, Figueroa comentó: “Y dicen ‘aparte todo el día chapando’. Imaginate si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día”. Con estas palabras, defendió la naturalidad de mostrarse afectuosa con su pareja en público.
Castelo, interesado en obtener más detalles sobre el vínculo de Milett con las hijas de Marcelo, preguntó: “Ahora, ¿cuántos casilleros avanzó esa relación?”. Sincera, Figueroa reveló: “A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos. Siempre nos estamos hablando para preguntarnos cómo estamos. Hay una buena relación, de hecho”.
Finalmente, Milett Figueroa aclaró que “se están conociendo entre todos” y que no pretende cumplir o ocupar un rol que no le corresponde. Añadió: “Yo no pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie. Se va a formar un vínculo si es que así se da. No se tiene por qué forzar nada, porque lo forzado de alguna manera tiene una fecha de caducidad”, concluyendo de manera tajante.
Milett Figueroa se mostró abierta y sincera al hablar sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli, dejando claro que no tiene intención de forzar un vínculo y que prefiere dejar que las cosas fluyan de manera natural.