Franco Colapinto dejó plantada a Juana Viale tras haber sido anunciado como el invitado estrella en el último programa de esta temporada. Cabe destacar que hay rumores de un presunto enojo de Mirtha Legrand con su nieta por la presencia del piloto argentino de 21 años.
Si bien el corredor que debutó este año en la Fórmula 1 ya había sido confirmado para estar presente en la mesa de este domingo antes de cerrar el año rechazó la invitación, aparentemente, tras un pedido de su mánager por “motivos mediáticos”.
Según se pudo conocer, la presencia de Franco Colapinto había sido pactada por su equipo de prensa, aunque una versión asegura que el deportista habría decidido no ir al programa. Incluso, el piloto de Williams Racing le habría pedido a sus representantes en los medios que pongan una excusa elegante para justificar la ausencia al programa de Juana Viale, motivo que habría desatado el enojo de Mirtha Legrand.
La visita del deportista que devolvió el interés de todos los argentinos por la Fórmula 1 había sido anunciada por Juana Viale en su anterior programa, en medio de rumores de conflicto con su abuela, debido a que ambas querían al invitado estrella del momento para la mesa.
“Les quiero avisar con tanto placer, tanto orgullo y laburo de producción que para nuestro próximo programa tenemos al invitado que quieren tener todos: el señor Franco Colapinto. Me huele a que el estudio va a estar lleno”, dijo la también actriz en pleno vivo del programa pasado. De todos modos, La Chiqui no confirmó estar enojada con su nieta, por lo que todo podría tratarse de un malentendido.