MÁS DE VIRALES



EN LAS REDES

Misterioso mensaje de Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud

La empresaria y conductora compartió una llamativa historia en su cuenta de Instagram con un fondo totalmente negro en medio del alerta por su estado de salud.

Misterioso mensaje de Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud

Después de la confirmación de L-Gante sobre la relación que mantuvieron tiempo atrás, Wanda Nara alertó a sus seguidores de Instagram con un enigmático mensaje.

En las últimas horas, la empresaria y conductora compartió un mensaje con sus casi 17 millones de seguidores donde adelantaba que tenía novedades para contar.

“Ansiedad... Quiero contarles novedades ya. Muy pronto”, expresó la conductora con un emoji de un fuego en una story con el fondo en color negro.

Esto alertó a sus fans en medio de la preocupación por su estado de salud. Sin embargo, parece ser una novedad buena la que aún guarda Wanda Nara y que pronto revelará.

Aún se desconoce si la novedad se trata de una nueva propuesta como conductora en televisión, sobre su salud, o algún otro proyecto de trabajo.

Mientras tanto, desde las redes sociales Wanda muestra su recorrida por las calles de Estambul y acompañando a su marido Mauro Icardi en el estadio durante los partidos del Galatasaray.

Veremos...

 

 

Cómo es la clínica en Turquía donde Wanda Nara se atiende por su enfermedad

En su cuenta de Instagram, Wanda Nara publicó fotos en Medicana Internacional, un prestigioso centro de salud, con sede en Estambul, Turquía, y otras ciudades de Asia. Esta sería la clínica que habría elegido la mujer de Mauro Icardi para tratar su enfermedad.

Dicho centro se destaca por brindar tecnología de avanzada, atención de excelencia a sus pacientes y tratamiento personalizado en sus 16 sucursales.

Hace dos meses, por medio de un posteo en redes, Wanda hablaba por primera vez de su salud luego de la información que dio Jorge Lanata en su programa de radio.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, manifestó en ese entonces.

Para dar con un diagnostico certero, la mujer de Mauro Icardi fue a Fundaleu, un centro creado en 1956 para el estudio y tratamiento de la leucemia.

“Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, precisó la rubia.

 

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!