Luego de un primer festejo familiar, Momi Giardina volvió a celebrar su cumpleaños este sábado junto a sus compañeros de Luzu TV, quienes no habían podido asistir la semana anterior por su viaje a Uruguay para cubrir el partido de la Selección Argentina. Nico Occhiato se puso al mando del asado en una noche llena de risas y música.
Este sábado, Momi Giardina reunió nuevamente a sus amigos y compañeros de Luzu TV para festejar su cumpleaños. La actriz y conductora de Nadie Dice Nada decidió organizar una segunda celebración luego de que varios de sus colegas no pudieran estar presentes en el primer evento debido a compromisos laborales en Uruguay, donde cubrieron el partido de la Selección Argentina.
El festejo cerró la doble celebración de Momi Giardina, quien se mostró feliz y agradecida por haber podido compartir con todos sus seres queridos.
Los videos del evento, donde se la ve bailando y riendo junto a sus compañeros de Nadie Dice Nada, rápidamente se viralizaron, reafirmando la fuerte conexión entre los integrantes del programa y el cariño que el público les tiene.