Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente es el segundo puesto de Gran Hermano 2022 tras obtener el 29,17% de los votos en el mano a mano final contra Marcos Ginocchio, el ganador, y tras el tercer puesto de Julieta Poggio.
El influencer y exfutbolista nacido en Madrid, España, se lleva una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel gratis, y fue despedido de la casa por el primo, el flamante ganador del reality.
Nacho, segundo puesto de la décima edición de la historia de Gran Hermano Argentina, mostró su perfil de jugador desde el primer momento que ingresó a la casa y supo sobreponerse a uno de los peores grupos y estrategias del reality: Los Monitos.
NACHO SUBCAMPEÓN DE GRAN HERMANO 2022/23.
— NACHI NACHO AL 9009 (@NachoMiVodka) March 28, 2023
GRACIAS GRACIAS GRACIAS, SIEMPRE CON VOS @nachoo_cp YA PASASTE A LA HISTORIA #GranHermano #GH2022 pic.twitter.com/LuRGDQXL9s
Juan Ignacio vio cómo cada uno de sus aliados y personas cercanas en la casa fueron quedando eliminadas, y pudo hacerse fuerte en el teléfono al superar ocho placas del voto telefónico.
Si bien Nacho encontró el amor y la compañía en Gran Hermano con Lucila “la Tora” Villar, protagonizó momentos que fueron virales en las redes junto con Thiago Medina, participante con el que fue shippeado bajo el nombre de “Nachiago”.
Nacho sale de la casa de Gran Hermano 2022 como subcampeón y luego de 161 días en los que también debió seguir atravesando el duelo por la muerte de su madre, de quien habló en reiteradas oportunidades tanto con su padre, Rodolfo, como con su abuela y su segundo padre cuando lo visitaron.