Siempre audaz y arriesgada, Nati Jota no deja de sorprender en las redes sociales con sus apuestas de moda. Durante la Copa América, la influencer viajó a Estados Unidos para seguir a la Selección Argentina en todos los partidos y aprovechó para tomar sol en las playas norteamericanas.
En su perfil de Instagram, publicó una imagen de su look de verano elegido para pasar un día de relax y disfrute a orillas del mar. Nati lució una microbikini lisa color turquesa, un tono que es furor desde hace varias temporadas y que se espera que siga siendo tendencia en el 2025. El conjunto estaba conformado por un corpiño rectangular simple y una bombacha colaless extrema de tiro alto, con moldería ultracavada.
Fiel a su estilo, Nati se mostró al natural, sin una sola gota de maquillaje y con el pelo mojado después de un chapuzón en el mar. En el pie de foto de la publicación, dejó una reflexión de vida: "Unir trabajo y viajar siempre será lo mejor del mundo, ¿no dije nada nuevo no? Yo lo prefiero hasta por sobre las vacaciones. Y si ese trabajo es siguiendo a la mejor Selección del mundo, es un nivel de experiencias gratificantes que no te puedo explicar". Además, agregó: "Encima me encontré con mi hermana que vive afuera y soy amiga de mis compañeros. ¡BINGO!".
Así, Nati Jota marcó tendencia en las redes con su atrevida elección de moda playera. Su microbikini colaless y su actitud desenfadada la convierten en una figura influyente en el mundo de la moda y el entretenimiento.