MÁS DE VIRALES



FUERTES DECLARACIONES

Nazarena Vélez relató su caliente encuentro íntimo con Luis Miguel: “Fui como un gato”

La panelista blanqueó que compartió una noche en un hotel con el cantante. “Estuve con él y me chapó”, declaró y sorprendió a todos en el programa. ¡Mirá cómo fue el encuentro entre Nazarena Vélez y Luis Miguel!

Nazarena Vélez relató su caliente encuentro íntimo con Luis Miguel: “Fui como un gato”

Durante una conversación en torno al cantante mexicano Luis Miguel, Nazarena Vélez reveló que mantuvo un encuentro íntimo con el artista a mediados de los años 90 en Buenos Aires.

En una época en la que eran muy frecuentes las visitas del Luis Miguel al país, la panelista confesó que conoció al cantante en el hotel Sheraton: “Yo también estuve con él. Y me chapó”, lanzó Vélez a sus compañeros de LAM.

En ese sentido, le pidieron que de detalles sobre lo que había ocurrido, a lo que la panelista reveló: “Me dio un beso acá, en la parte de abajo”, mientras se señalaba el labio inferior. Además, contó que en ese momento ella tenía 22 años y se encontraba en una relación con Hernan Caire.

Luego, sostuvo que llegó a reunirse con el cantante gracias a una productora amiga y que “iban como diez chicas que lo querían conocer”. “No me invitaron, yo me invité. ‘Llevame, yo quiero ir’, le dije a mi amiga. Yo era fanática y tenía la oportundiad de ir al hotel, lo amaba”, agregó Vélez.

En medio del relato, Ángel De Brito le preguntó: “¿Fuiste tipo gato al Sheraton?”. “Sí, sí, fui como gato”, le contestó Nazarena Vélez sin rodeos. De esta manera, detalló cómo fue el encuentro con el cantante: “Te invita a comer a la habitación. Él tomó champagne, y comió almendras. Hablaba con cada una de nosotros súper respetuoso y caballero”.

Además, contó que en el único momento en que logró quedarse a solas con Luis Miguel, le habló de su hija Barbie y le comentó que tenía novio. Finalmente, reveló cómo se dio el beso entre ellos: “El beso entre nosotros se dio cuando me estaba por ir, él me preguntó si quería quedarme a dormir y yo no me quedé porque era una imbécil. Antes de irme me dio un beso en la boca, un cuponcito. Yo me fui y me arrepentí tanto”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!