MÁS DE VIRALES



IDEAL PARA IR A VER

Netflix: la comedia romántica con Ricardo Darín y Mercedes Morán que es furor en la plataforma

El servicio de streaming agregó a su catálogo una película que retrata las crisis existenciales en las parejas.

Netflix: la comedia romántica con Ricardo Darín y Mercedes Morán que es furor en la plataforma

A pesar de su cambio de precio, Netflix Argentina continúa sumando nuevas series y películas a su catálogo, y las producciones nacionales no son excepción. Esta semana, una nueva comedia romántica llegó a la plataforma de streaming. El film protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán ("Neruda") retrata las crisis existenciales en las parejas, donde no siempre la salida es separarse.

"El amor menos pensado" es una película de comedia romántica, protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán, co-escrita y dirigida por Juan Vera y producida por Patagonik Film Group en el año 2018. Esta atrapante historia conquistó el corazón de los fanáticos del cine nacional.

Claudia Fontán (Lili), Luis Rubio (Edi), Andrea Pietra (Celia), Jean Pierre Noher (Eloy), Norman Briski (Rafael), Juan Minujín  (Anselmo). Gabriel Corrado (Fabián) y Andrea Politti (Betaldi), son algunas de las más grandes figuras que componen este impresionante elenco de actores.

La sinopsis de esta comedia romántica de Netflix describe: "Marcos (Ricardo Darín) y Ana (Mercedes Morán) son un matrimonio que llevan juntos 25 años. Sin embargo, el día en que su hijo se va a estudiar a España y se encuentran con el nido vacío, se hallan frente al vacío que se venía abriendo casi imperceptiblemente entre ambos".

En una charla, más o menos espontánea, se dan cuenta de que ya no tienen nada en común que los sostenga como pareja. Sencillamente, la pasión habría comenzado a extinguirse y al no saber cómo reaccionar ante ese agujero, deciden separarse. A partir de ese momento, comienzan a vivir su soltería a partir de un devenir de desventuras amorosas a través de Tinder, Facebook o Instagram.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!