Nicole Neumann dio a luz, el pasado 18 de junio, a su cuarto hijo y el primero con Manu Urcera. Cruz llegó tras una extensa espera, la cual concluyó con una cesárea programada.
Tras conocerse la noticia del nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera y viralizarse las primeras imágenes de la modelo y sus hijas en la clínica junto al bebé, quedó en el centro de la polémica.
Todo se dio al viralizarse un video de Nikita en la habitación del nosocomio acompañada por personas que la estaban maquillando y peinando para realizar algunas fotos al momento del alta, siendo cuestionada por enseñar una imagen que no refleja la maternidad.
Cansada de los cuestionamientos, Nicole Neumann apareció en su perfil de Instagram para descargarse contra los haters: "Hace mucho que no aparezco, por razones obvia pero estuve leyendo cosas. Me da mucha gracia, la verdad. Mujeres que ni tienen idea de la realidad del otro pero están ahí al pie del cañón para tirar mala onda, decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cuál es la interna".
Sobre su decisión de maquillarse para salir, señaló: "Me divertía después de estar tres días encerrada, tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz. ¿Voy a mostrar eso? No, son intimidades mías, de mi marido y de mi bebé... Además, Cruz había tomado ya la teta, me vestí, salí, nos vinimos a casa, me hice la foto de llegada para tener de recuerdo y ¡chau maquillaje, me clavé la joguineta, la remera, el corpiño para amamantar!".
Finalmente, Nicole Neumann invitó a sus detractores a retirarse de su perfil: "Me llama la atención las ganas de criticar a alguien que no conocés... si no te parezco real, o no te gusta mi realidad, no me sigas! Yo no le pago a nadie para que me siga, podés no mirarme... que al pepe o vida vacía para estar juzgando algo que no tenés ni idea".