Pedro Malmoria es un niño de 12 años que usó su cuenta de Instagram para explicarle al entrenador de Boca, Hugo Ibarra, como debería pararse el equipo en los partidos. “No es tan difícil, te lo digo con respeto”, le advirtió.
El pequeño usó una aplicación para formar a los jugadores en cancha armando el equipo con un esquema 4-4-2 y le envió la foto al Negro. Además, le comentó algunas cuestiones del equipo que observa “flojas” y le aconsejó cómo mejorarlas.
Además, su papá, Alejandro, bromeó en los comentarios: “Por algo me preguntaba los nombres de los jugadores: el tipo le estaba armando el equipo. El primero que me nombró para practicar centros fue (Sebastián) Villa”.
La publicación de Pedro Malmoria para Hugo Ibarra
“Los jugadores que no tiran bien los centros los tenés que poner a entrenar y a entrenar. Como Villa, Óscar Romero y demás”, comenzó el pequeño. “Los tenés que poner a entrenar a los que tiran centros (si son centros) y sin miedo les tenés que decir: eso es lo único que quiero”.
Además aprovechó el momento de enojo para “recomendarle” algunas cosas a Ibarra con respecto a los cambios: “No los hagas a los 42 minutos del segundo tiempo. Los tenés que hacer cuando el equipo no está funcionando”.
Para finalizar, Pedro Malmoria le expresó su cariño, admiración y respeto al entrenador de Boca: “No estoy en contra de vos. Te admiro y te respeto. Mi sueño es ser DT de Boca. Soy de Boca hace 12 años, aguante Boca”.