Karina se presentará el próximo 15 de abril en el Teatro Ópera. La cantante llevará a cabo un concierto donde repasará gran parte de su carrera, en especial, las primeras canciones que la hicieron saltar a la fama.
Sin embargo, el pasado fin de semana, la cantante realizó un pedido muy especial para sus fans: “No vengan”. El conductor del programa que la había invitado le dio un espacio para que publicite su show, pero La Princesita hizo todo lo contrario.
“Soy fiel a lo que siento, no vengan porque se van a aburrir”, siguió Karina, ante la mirada atónita de todos los que se encontraban en el programa con ella. El conductor interrumpió el discurso de La Princesita y acotó: “Yo no conozco esas canciones y me da intriga, quiero ir”.
En las últimas horas, Karina realizó un fuerte descargo en Twitter, luego de las numerosas críticas que recibió por su excéntrico pedido durante el programa. “Soy franca y no vendo buzones”, disparó. “No estoy desesperada por vender entradas con engaños”.
Luego, siguió con su descargo para llevarle tranquilidad a sus seguidores y a quienes la criticaron en redes. “Si en el show del 15 de abril, no van a sonar los temas más conocidos, me siento en la obligación de decirlo”. “Yo hago esto con amor y respeto, no con desesperación” escribió.
Por último, cerró la polémica con un tajante tweet: “Yo no me siento cómoda diciéndote solo ‘Veni, va a estar genial’, sin avisarte antes que no hacemos cumbia, solo para venderte una entrada”. Muchas de sus fans apoyaron a La Princesita tras sus dichos en ‘La Peña de Morfi’, el programa conducido por Jey Mammon y que se emite por Telefe.