El interés de muchos coleccionistas despertó la ilusión en varios argentinos. El error en un billete de papel puede hacerte ganar dinero. En esta ocasión, hay personas que están dispuestas a pagar hasta $14.000 por la falla de un billete de $100.
Este no es un caso aislado, ya que los coleccionistas también pagan bastante por diferentes errores o curiosidades presentes en monedas y billetes. Es el caso del billete de $500 por el que están dispuestos a pagar hasta 10 veces su valor.
Pagan $14.000 por un billete mal impreso: el motivo
El error se debe a un problema en la tinta que se usó para imprimirlos. Esto lo hace verse más claro, dándole una estética a simple vista de que puede ser falso. El aspecto se observa tanto en la propia cara de "Evita", como también en el logo de $100.
Para los coleccionistas, este error convierte a los billetes en piezas únicas, ya que además los hace ver mucho más chicos de lo que en realidad son.
Hoy puede verse, en distintas páginas de expertos o en la propia web de Mercado Libre, que hay personas que llegan a pedir hasta $14.000 por estos billetes de $100 con ese error de impresión.