MÁS DE VIRALES



ESPECTÁCULO

Pampita defenestró a la China Suárez y le dio una “acida” lección de vida

La modelo no se guardó nada.

Pampita defenestró a la China Suárez y le dio una “acida” lección de vida

La reciente polémica entre Pampita y China Suárez ha capturado la atención de los medios y el público en general. Todo comenzó cuando se filtró un posteo privado de la actriz China Suárez, en el que se podía leer una frase atribuida a Pampita: "Yo no le robo el marido a nadie". Esta declaración generó un gran revuelo, especialmente cuando China Suárez añadió otra captura de pantalla con el texto: "No. Solamente fuiste la única mujer en perder un juicio por adulterio en Argentina".

La respuesta de Pampita a esta situación fue tanto ácida como irónica. Durante una entrevista con el periodista Rodrigo Bar para el programa LAM de América TV, Pampita comentó: "Tenemos amigos muy chusmas, parece. Uno en privado dice cada cosa, imaginate... Si ven mis chats me tengo que ir del país". Esta respuesta no solo hizo referencia a la canción "AY AY AY" de China Suárez, sino que también mostró la habilidad de Pampita para manejar la situación con humor y destreza.

Cuando se le preguntó si le dolieron las palabras de China Suárez o el recuerdo del juicio que perdió, Pampita respondió con firmeza: "No, no me duele nada. Tengo mucho respeto por Eugenia, es la mamá de los hermanos de los chicos y yo lo que digo siempre lo digo de verdad. No me vas a ver haciéndome la que estoy bien con alguien si no lo estoy. Si estoy mal, se me nota en la cara y no comparto espacio". Esta declaración refleja la integridad y la sinceridad de Pampita, quien siempre ha sido conocida por su franqueza.

Además de la polémica con China Suárez, Pampita también reveló detalles sobre una casa que siempre había soñado con tener. Durante años, mientras paseaba por un barrio privado con una amiga, quedó fascinada con una propiedad en particular. "Siempre le decía a mi amiga: 'De todas las casas, la que más me gusta es esta'", comentó. Cuando la propiedad se puso a la venta el año pasado, decidió visitarla junto a su hija Anita y algunas amigas. "Nos sacábamos fotos chochas", agregó, dejando en claro lo mucho que le gustaba el lugar. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse de que la casa había sido comprada por Mauro Icardi y es donde actualmente convive junto a la China Suárez. "Dije '¿Pero cómo? ¡La misma casa! Qué bárbaro. Tenemos gustos parecidos'", comentó entre risas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!