MÁS DE VIRALES



SERIE

Peaky Blinders: Todo lo que tenes que saber sobre la sexta y última temporada

El tráiler muestra lo que parece ser un tono aún más oscuro y desesperado al que el público se ha acostumbrado en las anteriores temporadas de Peaky Blinders.

Peaky Blinders: Todo lo que tenes que saber sobre la sexta y última temporada

La sexta temporada de Peaky Blinders se ha retrasado mucho debido a la pandemia del virus Covid-19, pero su estreno en España está por fin a la vuelta de la esquina, para alegría de los fans de todo el mundo. Con la amenaza del fascismo cobrando fuerza en el Parlamento británico y la Segunda Guerra Mundial en ciernes, la sexta temporada de Peaky Blinders promete ser tan emocionante y compleja como las anteriores.

El final de Peaky Blinders se ha emitido en Reino Unido, pero no vamos a hacer ninguna referencia a él y vamos a seguir hablando de la serie como si la temporada 6 todavía no hubiera visto la luz. Y además, si quieres ver el final de la serie vestido como un Peaky Blinder de verdad, te dejamos esta oferta de Amazon para convertirte en Tommy Shelby.

Tras graves retrasos en la producción debido a la pandemia de COVID-19, la esperada sexta temporada de Peaky Blinders llegará por fin este mes de febrero. El rodaje inicial de la temporada comenzó hace más de un año, en enero de 2021, y, según un post de Instagram de Anthony Byrne, el director de la serie, el rodaje terminó en mayo de 2021.

El domingo 27 de febrero fue el estreno de la temporada 6 de Peaky Blinders en la BBC. En Netflix España podremos ver la temporada completa a partir del 10 de junio.

El lanzamiento de un tráiler oficial es, sin duda, uno de los acontecimientos más emocionantes que se producen durante la fase previa al estreno de una nueva película o serie de televisión. El tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders se publicó el día de Año Nuevo de 2022, dejando a los fans de todo el mundo entusiasmados.

El tráiler muestra lo que parece ser un tono aún más oscuro y desesperado al que el público se ha acostumbrado en las anteriores temporadas de Peaky Blinders, y esto no es sorprendente, dado el inestable panorama político en el que se desarrollan los acontecimientos de la sexta temporada.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!