Desde que empezó Gran Hermano 2025 (Telefe) hay una participante que sobresalió por encima de todos los otros integrantes del reality que buscan llevarse el premio final: Petrona Jerez.
La cocinera tucumana tuvo un par de entredichos con algunas de las chicas, uno de los chicos está haciendo todo lo posible para que sus compañeros la nominen, fue excluida de la posibilidad de votar en el confesionario por decisión del líder de la semana y, ahora, quedó en la mira por un polémico gesto.
Petrona se quejó por la manera de ir al baño de las varones de la casa. Para eso, eligió imitarlos en la posición en la que los hombres se paran frente al inodoro. Entonces, hizo un movimiento con la mano, lo que causó mala impresión por rozar lo grotesco.
“Cuando vayan al baño, levanten la tablita y...”, comentó la mujer y completó su frase con un silbido. “O si no lo limpian, mínimo”, aportó una de las chicas, frente a la cara de molestia de varios de los chicos que no se esperan el reto.
De todos los participantes hombres que estaban en la habitación el único que atinó a decir algo fue el vendedor Giuliano Vaschetto. “Yo estoy haciendo sentadito, así que...”, aportó.