MÁS DE VIRALES



Se subió al tren!!!

Piqué llegó a un evento a bordo de un Twingo y escuchando la Session de Shakira

Tras el revuelo por la nueva canción de la cantante, el ex futbolista redobló la apuesta en su llegada a la Kings League.

El ex Barcelona lelgó a bordo de un Renault Twingo, el automóvil económico citado por Shakira.
El ex Barcelona lelgó a bordo de un Renault Twingo, el automóvil económico citado por Shakira.

A pesar de que pasaron varios días desde que se publicó la nueva canción de Shakira, la cual tiene la letra dedica a Gerard Piqué, los dos protagonistas siguen siendo tendencia en redes y dan de qué hablar. El ex jugador del FC Barcelona aprovechó la situación para cerrar acuerdos comerciales, primero con Casio y ahora con Renault para utilizar el modelo Twingo.

Este domingo en la previa de la jornada 3 de la Kings League, torneo de streamers creado por Piqué e Ibai Llanos, el dueño de la empresa Kosmos llegó en un Twingo al lugar donde se juegan los partidos. Esto generó gran revuelo, debido a que Shakira comparó a la nueva novia del español con ese modelo de auto, y aprovechó para conversar con Renault, marca que se vio afectada con la letra de Shakira, llegue a un acuerdo con él.

La cuenta de Twitter de la Kings League publicó el video de Piqué llegando en un Twingo, el cual tuvo 1.2 millones de visualizaciones en menos de una hora. El arribo de Piqué a la cancha generó mucha expectativa y se viralizó en pocos minutos. La jornada del torneo inició con el partido entre 1K y Jijantes, pero los reflectores se los llevó el ex jugador de la Selección de España.

Piqué llegó escuchando la canción de Shakira

El español redobló la apuesta en su llegada al estadio de la Kings League. En el momento que se bajó del auto, se pudo escuchar que Piqué puso la Session de Shakira con Bizarrap. La colombiana dedicó la letra al ex campeón mundial, quien no se vio afectado por la misma y vio una oportunidad para sacar provecho de la situación.

Casio regaló relojes a los presidentes de la Kings League

La colombiana protagonizó la explosiva “Music Session #53″ de Bizarrap, en la que se refirió con lujos de detalles al fin de su relación con el ex futbolista y, tras un profundo silencio de su parte, el catalán aprovechó la ola mediática para cerrar un contunte acuerdo: firmó con Casio e hizo referencias públicas al respecto.

Piqué, principal promotor de la novedosa Kings League, confirmó este viernes que la marca de relojes a la cual Shakira atacó indirectamente en su canción, será patrocinador de su liga de fútbol 7.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo el español y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!