Los televidentes de Gran Hermano (Telefe) vivieron una situación incómoda durante la transmisión en vivo de este viernes. Mientras los participantes se preparaban para una de las fiestas que se celebran esos días, se escucharon gemidos detrás de las paredes de la casa.
Algunos usuarios que seguían el minuto a minuto del programa notaron los extraños ruidos que había en el lugar. El episodio ocurrió mientras las cámaras enfocaban a Ulises Apóstolo, Chiara Mancuso y Gabriela Gianatassio.
En ese momento, el “Supremo” le llamó la atención al cordobés porque no tenía puesto su micrófono. Sin embargo, al parecer alguien de la producción se olvidó de apagar los micrófonos y tanto la audiencia como los participantes pudieron escuchar gemidos durante varios segundos.
El polémico hecho despertó numerosas teorías en las redes sociales y el video no tardó en hacerse viral. En medio de la polémica, Santiago del Moro, conductor del reality, se manifestó en su cuenta de X para bajarle el humo a la situación: “Es Selva jugando con Paris -la perra de la casa-”.
A los pocos minutos, Robertito Funes Ugarte, conductor de “La noche de los ex” (Telefe), mostró la filmación que muestra a Selva intentando sacar a Paris del confesionario. Los sonidos hechos por la participante coincidían con los “gemidos” que se escucharon durante el vivo. “Fue una confusión”, cerró el presentador.