Si la alfombra champagne de los Premios Oscars 2023 fue una muestra de elegancia y glamour, la after party fue un ejemplo de audacia y sensualidad. La celebración anual organizada por Vanity Fair fue el escenario de los looks más jugados y, entre ellos, el de la cantante estadounidense Ciara fue de los más polémicos.
La artista hizo eco del fenómeno de las transparencias con lencería a la vista, cada vez más popular en la moda, con un vestido de red negro completamente transparente de la colección otoño-invierno 2023 de Peter Dundas. El diseño, que dejó poco lugar a la imaginación, está adornado con cristales brillantes y tiene escote en pico pronunciado.
Para evitar la censura y no mostrar de más, Ciara llevó pezoneras del color de su piel que se fusionaron perfectamente y remató la ya de por sí jugada apuesta con una tanga negra diminuta, detalle que se encargó de mostrar desde todos los ángulos para los flashes.
Para sumar glamour al estilismo, incluyó un par de guantes negros de ópera, sandalias al tono con tiras finas y joyería plateada, a juego con los apliques de la prenda. El pelo, que lleva con corte carré, lo lució suelto y bien lacio. Un maquillaje con foco en la mirada fue el broche de oro de una apuesta que quedará en la historia.