Gran Hermano 2023 (Telefe) está llegando a momentos decisivos. Sea quién sea el ganador entre los integrantes de Los Bros, Emma Vich o Darío Martínez Corti, hay una jugadora que se lleva todas las miradas: Juliana “Furia” Scaglione.
La instructora deportiva salió de la casa hace unos días y, como cualquier otro participante del reality, quedó alojada en un hotel de Buenos Aires. El problema fue que, como se vio en redes, Furia tuvo contacto permanente con sus fanáticos que se enloquecen con su presencia.
De acuerdo a lo que aseguró la cuenta El Ejército de LAM, quienes se encargan del reality decidieron aislar otra vez a Furia para evitar que siga teniendo contacto con sus fans. “Furia nuevamente aislada. No la dejan tener contacto con nadie. Le pusieron 4 productores para contener la situación. Los psicólogos van a estar más encima. (Hay) preocupación en el hotel”, tuitearon.
Desde que quedó eliminada de las instancias finales del juego, la entrenadora tuvo varios encuentros con los “furiosos”: desde un breve encuentro en la puerta de Telefe con una fuerte advertencia de la mediática, hasta el cruce que protagonizó en la puerta del hotel con varios de sus fans.
En el lugar donde quedó aislada hubo una situación que se viralizó. En un video se vio el saludo que la instructora grabó para agradecerle a una seguidora una muñeca tejida que imitaba sus rasgos y los de “La Cariños”.
El clip que subió el joven a sus redes permitió dar a conocer la ubicación de la mediática que tuvo más encuentros: al conocer dónde estaba, varias fanáticas se dirigieron al lugar para encontrarse con ella.