Días después de su ruptura con Wanda Nara, L-Gante despejó dudas en torno a los rumores vinculados a su separación. Tras el final de la relación se habló del “hartazgo” del cumbiero por la fijación de Wanda con Mauro Icardi y la China Suárez y de una supuesta estrategia legal por parte de la blonda para luchar por la tenencia legal de sus hijas.
Este martes, el cantante habló con el ciclo Intrusos desde Mar del Plata y aseguró: “Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más. Por decisión de los dos y amablemente, nos distanciamos un poco, quizás nos ayuda a resolver nuestros problemas personales”. “Es un vínculo que no se va a cortar ni porque no nos veamos por un tiempo”, agregó.
En cuanto a las filtraciones de los chats que protagonizó su exnovia en los últimos días y la reacción de su entorno, el referente de la cumbia 420 comentó: “Mis amigos no opinan sobre eso, sí quizás nos reímos con lo que se dice, con los memes de Facebook de la leche en la hamburguesa, es buenísimo”.
En otro aparte, L-Gante se sinceró cuando le consultaron si con Wanda terminaron la relación aún enamorados: “Sí, yo creo que sí. Fue tranquilo. Capaz que en algún momento pude llegar a pintar una lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer, no había tiempo para llorar”.