Morena Rial, hija del reconocido periodista Jorge Rial, ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras desobedecer una orden judicial y generar un nuevo escándalo. En los últimos días, se supo que Morena faltó a las pericias psiquiátricas que le había ordenado la Justicia y, pocas horas después, fue vista en un boliche junto a su abogado, Alejandro Cipolla. Las imágenes de su salida nocturna no tardaron en viralizarse y llegaron hasta su padre, quien se encuentra de vacaciones en Cuba.
Jorge Rial, quien había viajado al Caribe con la intención de descansar, reaccionó con sorpresa y desilusión al ver las imágenes de su hija en una fiesta. Según informaron en el programa "Puro Show", antes de viajar, el periodista le había pedido a Morena que no se metiera en problemas. Sin embargo, la joven desobedeció la orden judicial y fue vista disfrutando de la noche en un boliche, lo que generó una ola de críticas en las redes sociales.
Las críticas no tardaron en aparecer, con comentarios como "¿Por qué dejó a su bebé para irse de joda?" y "A esta chica no le importa nada" circulando en las publicaciones donde se la veía de fiesta. La reacción de Jorge Rial no fue menos contundente. El periodista Juan Etchegoyen, en América Noticias, confirmó que el conductor estaría muy molesto con Morena, especialmente porque semanas atrás ya había atravesado otro escándalo al ser detenida por robos en Villa Adelina.
Morena Rial había sido excarcelada recientemente tras admitir su responsabilidad en un robo en Villa Adelina. La joven influencer declaró ante el juez y reconoció su participación en el hecho delictivo, lo que permitió que la Justicia decidiera liberarla con ciertas condiciones, entre ellas, someterse a pericias psiquiátricas y psicológicas. Sin embargo, Morena faltó a las dos convocatorias obligatorias para estas pericias, lo que podría poner en peligro su excarcelación.