Marcos Ginocchio emocionó a sus seguidores con una foto junto a Morita, la perra que adoptó durante su paso por Gran Hermano 2022, donde se coronó campeón y se llevó casi 20 millones de pesos, además de una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.
En las redes, el Primo mostró cómo el animal -al que le pusieron un abrigo animal print para resguardarlo del frío- eligió sus piernas para enroscarse y dormir plácidamente.
El amor entre ellos crece cada día más, aunque la distancia provoca que se extrañen mucho. Es que el modelo a veces pasa varias semanas seguidas en Buenos Aires por cuestiones laborales, pero al regresar a su hogar en Salta encuentra la paz y el cariño de sus familiares y mascotas.
En los últimos días, Ginocchio estuvo en boca de todos por rechazar la propuesta de visitar Gran Hermano 2023 para contarles su experiencia a los tres finalistas. Parece que su decisión de no exponerse en los medios sigue más firme que nunca, pese a que le habrían ofrecido una buena suma de dinero.