La famosa modelo no está pasando por su mejor momento. Aunque tiene una nueva pareja, se han revelado detalles preocupantes sobre su situación actual. El 2024 ha sido un año lleno de sorpresas y desafíos para el mundo del espectáculo. Entre los eventos más destacados está la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
A pesar de los múltiples escándalos recientes, como el conflicto con Mauro Icardi y la China Suárez, parece que el problema entre Carolina Ardohain y el empresario gastronómico sigue vigente.
Hace apenas dos meses se confirmó su ruptura y poco después se supo que estaba saliendo con Martín Pepa. Aunque muchos se preguntan cómo hace la modelo para superar este difícil momento, ha surgido un dato preocupante.
Pampita confesó que cuando está triste tiende a bajar mucho de peso. Muchos de sus seguidores notaron que su físico se ha vuelto más delgado, y Naria Vecchio de Canal 9 profundizó en el tema.
La confesión sobre Pampita y su peso tras su separación
Tras la controversia generada por ciertas fotos, una panelista explicó cómo es su día a día: “Se la ve muy delgada. Creo que su tristeza se refleja en su peso”.
Durante su viaje por Tailandia con otras celebridades, Pampita reveló que está mejorando y recuperando su salud: “Ya está bien, disfrutando de este hermoso viaje y comiendo mejor, aunque aún sigue en proceso de recuperación”.
Así, la modelo espera cerrar este 2024, que ha sido un año para olvidar en muchos aspectos, y comenzar el 2025 con esperanza, ya que tiene una propuesta millonaria para conducir un programa de streaming de lunes a viernes.