Verónica Ojeda brindó una entrevista a "LAM" donde brindó algunos detalles desconocidos sobre Dieguito Fernado, el menor del los hijso de Diego Maradona, con quien vivió un intenso romance.
Sabido es por todos el mal vínculo que tenían Verónica Ojeda con Dalma y Gianinna Maradona, aunque este cambió luego del fallecimiento de Diego Maradona y el inicio de una pelea judicial por hallar a los culpables de su deceso.
Sorpresivamente, en reiteradas ocasiones hemos vistos como los herederos del "Diez" se han reunido para conmemorarlo y homenajearlo, algo que pasó recientemente en Napoles, donde realizaron una exposición en su memoria.
Verónica, en la entrevista contó detalles de lo que sucedió en dicho viaje, confesando lo impensado de su hijo; Dieguito Jrs. estaba enojado con su padre y no quería hablar de él.
"Fuimos a la muestra y él no quería hablar de su papá, estuvo muy enojado mucho tiempo con él", inició Ojeda, sin embargo, sorprendió al añadir que fueron sus hermanas Dalma y Gianinna las que lograron que su hijo cambiara de parecer, luego de un recorrido que hizo con ellas.
"Gianinna me contó después que a las hermanas le dijo "qué lindas cosas hay de papá. O sea que con ellas se abrió, pudo hablar, la sangre tira"", comprobando la gran complicidad que hay entre Dieguito Fernando y las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe.