MÁS DE VIRALES



DURÍSIMO

Revelan un fuerte conflicto entre Viviana Canosa y sus expanelistas de A24

En Socios del Espectáculo aseguraron que la relación entre la conductora y varios de sus colaboradores era muy tirante y que empeoró a raíz de su renuncia

Revelan un fuerte conflicto entre Viviana Canosa y sus expanelistas de A24

Tras su decisión de no salir al aire en su habitual programa de A24, Viviana Canosa estuvo en el centro de todos los canales y sitios de noticias.

A partir de ese momento, su relación con la señal del Grupo América quedó desgastada, a tal punto que “de común acuerdo” ambas partes decidieron dar por terminada esa relación laboral, provocando nuevas repercusiones y muchas sobre cuál será el futuro camino profesional de Canosa en los medios.

A pesar de que su figura era claramente predominante, Viviana Canosa había formado en Viviana con vos un equipo de trabajo con cuatro panelistas principales: Jorge Giacobbe, Carlos Campolongo, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman. Con el correr de los programas, el vínculo con su staff empezó a transitar cierto roce en cuanto al protagonismo que tenía cada uno al aire, a tal punto que los periodistas se sentían en un papel totalmente secundario.

El programa Socios del Espectáculo, por eltrece, se hizo eco de esta interna, al parecer feroz, y brindó algunos detalles de la misma. Conducido por dos expanelistas de Canosa, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el ciclo comenzó hablando de la génesis del conflicto. “Como en todos lados, hay una interna de paneles”, aseguró Pallares.

En complicidad con su compañero Lussich agregó información más detallada de lo que habría sido el gran detonador del conflicto: “Había internas porque los panelistas tenían intervención casi nula durante las últimas semanas, sobre todo en las últimas tres”.

Con un clima tenso entre Giacobbe, Campolongo, Dragani y Spillman, el mismo Lussich reveló una intimidad de un diálogo que tuvo el panel al sentir el escaso protagonismo e injerencia que tenían: “Los panelistas hasta hacían el chiste fuera del aire ‘si les iban a pagar el sueldo por lo poco que intervenían’. Cada uno hacía su juego”. Y remarcó sobre la medición de cada programa, un punto clave que mantiene al aire cada programa: “Había preocupación porque si bien el rating era bueno, la curva estaba en descenso”.

Otro de los puntos importantes en discusión es la relación contractual que mantenían los panelistas con el canal. Con el cierre abrupto del ciclo Viviana con vos, el futuro de varios de sus integrantes quedó en un gran signo de interrogación y ahí fue donde puntualizaron también sus colegas.

“En cuanto al tema contractual de los panelistas, salvo que fueran parte del canal en relación de dependencia, el resto tenía contrato temporal por un año, pero esas cláusulas pueden romperse porque son contratos que se rescinden”, aseguraron Pallares y Lussich, quienes no dieron mayores pistas sobre el futuro laboral de su exjefa, Canosa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!