Un particular momento se vivió este viernes al aire de A la Barbarossa (Telefe) cuando Roberto Funes Ugarte hizo un comentario xenófobo y racista sobre los chinos frente al amigo de Martín Ku de Gran Hermano, Facundo Chen, quien pertenece a esa comunidad.
Todo comenzó cuando los panelistas del programa estaban analizando los videos que les enviaron los eliminados de esta edición del reality a quienes aún continúan en juego. Para Robertito, Coti Romero se le insinuó a “El Chino” en su mensaje.
“La tirada de perros de Coti al Chino”, dijo el conductor de La noche de los ex (Telefe) al presentar el clip. Después de que pasaran el tape, Funes Ugarte lanzó: “Los chinos manejan esa cosa de políticamente correctos, pero a los perros se los comen”.
En ese momento, Facundo Chen negó que ese prejuicio que pesa sobre la comunidad china fuera cierto. “¡No, no! Los chinos somos fieles, 100% fieles. No hay manera (de que Martín engañe a María del Rosario, su novia)”, aclaró el tiktoker.
“Hablando del saludo de Coti y conociéndola posta, lo hizo con cariño de amiga, posta, lo quiere como amigo”, aseguró Romina Uhrig, quien salió en defensa de la correntina.