Tras su paso por Gran Hermano, Romina Uhrig organizó este sábado una fiesta para reencontrarse con todos sus seres queridos. El evento tuvo la presencia de sus hijas y también de su expareja, el exintendente de Moreno, Walter Festa. Todo salió cómo la planeó, pero hubo una ausencia que no pasó desapercibida: la de su sobrino, Fabián Herrera, quien había ido a visitarla a la casa más famosa del país.
Molesto porque ni siquiera estuvo invitado al festejo, el joven compartió un descargo en su cuenta de Instagram. “A la gente un día le servís y el otro no, no metan todo de sí para proyecto que no es personal, porque te dejan al costado rápidamente y ni gracias dicen, una desilusión más, pero bueno... todo sirve de experiencia. Solo para favores”, expuso en una historia.
Por otra parte, en las últimas horas, Romina a través de las redes sociales empezó a hacer una campaña muy activa para que su amiga Julieta Poggio sea la ganadora en la final del reality. Incluso, estuvo presente en una reunión en Villa Devoto donde cientos de fanáticos se reunieron en favor de la concursante. Lamentablemente, el evento terminó en disturbio y se necesitó de presencia policial.
La campaña en cuestión había estado organizada por la familia de la modelo, quienes también estuvieron presentes en el lugar. Sin embargo, más allá de sus buenas intenciones, las personas que asistieron se alborotaron y se requirió la presencia de efectivos policiales para que las exparticipantes pudieran retirarse en auto.
Uhrig y Daniela Celis encabezaron la juntada que se llevó a cabo en la Plaza Arenales y se subieron a la terraza de una confitería para saludar a todos aquellos que se acercaron. El conflicto apareció cuando tuvieron que irse del lugar, ya que, debido a la gran cantidad de fanáticos, se generaron disturbios y empujones.
En uno de los videos quedó registrado el momento en que los policías ayudaron a las exparticipantes a llegar hasta un auto. Si bien la situación no pasó a mayores, sus rostros se veían preocupados por el descontrol que se había desatado.