MÁS DE VIRALES



LAVADO DE DINERO

Romina Uhrig habló sobre la imputación por lavado y cuestionó las críticas que le hizo su mamá

La exdiputada intentó relativizar las acusaciones que hizo la mujer sobre ella.

Romina Uhrig habló sobre la imputación por lavado y cuestionó las críticas que le hizo su mamá

En una charla que tuvo en el programa A la Barbarossa (Telefe), Romina Uhrig se refirió a la imputación por lavado de dinero que recayó sobre ella de parte de la Justicia y cuestionó las críticas de su madre de hace unos días. La mujer había dado una explosiva entrevista en LAM (América) en la que lloró y dijo que la mediática la trata como una basura.

“No quiero hablar porque es algo que me duele mucho. No tengo nada que decir. Es algo que me duele y prefiero dejarlo ahí. Ella sabrá por qué dijo lo que dijo. Yo estoy muy tranquila y ella sabe todo lo que pasó, cuál es toda la verdad de muchos años”, sostuvo Romina, que contestó todo lo que le preguntaron.

Cuando Georgina Barbarossa quiso saber si había hablado luego de que su madre lanzara fuertes acusaciones sobre ella, Romina dijo que no tuvo ninguna comunicación.

“No. Hoy mi prioridad son mis hijas. Tengo que estar bien para mis hijas y todo lo que a mí me dolió en su momento, me lastimó, trato siempre de perdonar, pero las cosas que me siguen lastimando. No quiero seguir mal, que me sigan lastimando, entonces la voy a respetar porque es mi mamá. Ella sabrá lo que dijo, obviamente como hija me duele, pero bueno, ya está”, remarcó.

Acerca de la imputación por lavado de dinero, Uhrig dijo que está “en manos de la Justicia” y que ella está “muy tranquila”. “Estoy en paz. Obviamente, esto te perjudica. Te hace mal, te sentís mal. Es un título muy feo lo que pusieron, porque hay mucha gente que por ahí ya te señala con el dedo y no tiene idea”, sostuvo.

“¿Te arrepentís en un punto de todo esto que lograste?”, le preguntaron, sobre su exposición que consiguió tras el paso en Gran Hermano (Telefe). “No me arrepiento para nada. Walter me ha dicho que esto sale por entrar a Gran Hermano, pero la verdad que, como te digo, yo estoy muy tranquila. La gente que me conoce sabe lo que soy como persona”, sostuvo.

Romina dijo que “no tiene nada que ocultar” y remarcó que no hay “nada oscuro” en su vida. “Tengo errores como cualquier persona, pero jamás le hice mal a nadie, jamás toqué nada que no sea mío, así que estoy muy tranquila en ese sentido”, cerró.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!