De todos los participantes eliminados de la presente edición de Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig es la única que hasta el momento se mantiene firme ante la invitación del periodista Ángel de Brito a participar en su programa. Al ser consultada recientemente sobre el tema por un notero de LAM (América), la exdiputada sorprendió con su respuesta, en la que lanzó un picante comentario contra el mediático.
“Si me invitan, voy. Ángel se llama, ¿no? ¿Angelito es? Es el morocho, el de pelo negro. Sí, Ángel de Brito y sus angelitas son, ¿no? Sí Angelito, si me invitas, voy”, comentó entre risas la ex política, en contradicción con lo expuesto por de Brito en días pasados. Dijo que ella misma expresó su intención de no presentarse en el clásico mano a mano del programa y no expuso motivos.
De acuerdo a la versión del conductor, Romina no estaría cumpliendo el acuerdo de visitar diversos medios. “La gente de Telefe, a la que le quiero agradecer, hizo todo lo posible para que cumpla como todos los otros participantes. Incluso, nos ofrecieron un horario para grabar un mano a mano si ella quisiera”, cerró el periodista.
Por otra parte, la decisión de la kirchnerista no cayó muy bien a la popular “angelita”, Nazarena Vélez. Una vez enterada de la decisión de Romina, la panelista fue directo a la yugular. “No puedo creer que una mujer que tiene los ovarios de dejar a sus hijas y bancarse toda la que venga, no pueda venir a sentarse a hacer un mano a mano”, sentenció filosa.